¡Feliz Miércoles a todos!

Cada dos semanas acompañamos la actualización del Roadmap con una breve explicación para daros a conocer las decisiones que nos llevan a hacer cada cambio. Esto es parte del esfuerzo que hacemos para informaros de forma más trasparente, específica y con una visión más profunda a todos vosotros, que nos ayudáis a hacer Star Citizen y Squadron 42 posible.

Dicho esto, ¡vamos a con el resumen del Roadmap de esta semana!

-Equipo de Comunidad de CIG

Cambios Importantes del 6 de Julio de 2022

Rastreador de Progreso

Con esta publicación, hemos añadido la mayoría de las agendas de los equipos downstream para el tercer trimestre de 2022, viniendo el resto en una futura publicación.

Los siguientes entregables han sido añadidos al Rastreado de Progreso:

Rayo Tractor para Vehículos

Implementación de rayos tractores montados en las naves, tanto manejados de forma remota cómo montados de forma similar a las torretas. Esto permitirá a los jugadores mover y arrastrar objetos más grandes, incluyendo otras naves. Este entregable ha sido añadido a la agenda de los equipos EU PU Gameplay Feature y Weapon Content.

Gravedad Artificial

Implementación de la funcionalidad dedicada para que un objeto controle la gravedad de cada habitación de la nave, puesto de avanzada y estaciones. Esto también incluye los controles para jugadores cómo parte del gameplay de ingeniería. Este entregable ha sido añadido a la agenda del equipo EU PU Gameplay Feature.

Armadura de los Fire Rats

Desarrollo de múltiples variantes de armaduras para la banda de Pyro, los Fires Rats (Ratas de fuego). Este entregable ha sido añadido a la agenda del equipo SC Character Art.

Trajes de dependientes

Implementación de un nuevo uniforme genérico para varios NPCs en el Universo Persistente. Este entregable ha sido añadido a la agenda del equipo Character Tech Art.

Unificación de Itemports – FPS

Renombrar y estandarizar los Itemports de los personajes para representar apropiadamente sus capacidades. Esto incluye expandir sus capacidades para permitir que más tipos de equipamiento sean usados en los itemports actuales. Este entregable ha sido añadido a la agenda del equipo Character Tech Art.

Natación T0

Creación de la funcionalidad básica para que los jugadores puedan nadar a través de la superficie de los cuerpos de agua, incluyendo características cómo entrar, salir y ahogarse. Incluye también soporte para liquidos peligrosos que puedan dañar o matar al jugador u otros personajes. Este entregable ha sido añadido a la agenda del equipo Actor Feature.

IA – Utilizables

Implementación del comportamiento de la IA para utilizar objetos. La IA podrá conducir vehículos, coger, trasportar y almacenar mercancía, así como gestionar la bodega de carga y el inventario de los vehículos. Este entregable ha sido añadido a la agenda del equipo IA Content.

IA – Viajero

Implementación del compartimiento de la IA de viajero en el juego. La IA buscará la forma de llegar a su destino. Mientras espera la llegada de su vehículo la IA comerá, beberá y mirará los tablones de anuncios o los horarios de partidas y llegadas. Al llegar su transporte la IA subirá a bordo y embarcará hacía su destino. Este entregable ha sido añadido a la agenda del equipo IA Content.

Misiones espaciales de Entorno

Implementación de nuevas misiones y escenarios que el jugador encontrará conforme deambule en un área del espacio. Las misiones que aparezcan estarán basadas en los estados de probabilidades correspondientes al jugador en ese momento. Este entregable ha sido añadido a la agenda del equipo EU Sandbox 1.

Nuevos Escenarios de Interdicción

Añadir nuevas variantes y niveles de dificultad a los escenarios de interdicción que los jugadores se encontrarán en sus viajes en quantum. Este entregable ha sido añadido a la agenda del equipo EU Sandbox 1.

Manejo de Armas Fisicalizado

Introducirá animaciones del personaje mientras interactúa y modifica las armas FPS. El objetivo es añadir un aspecto y sensación más táctil al manejo de armas, ayudando al objetivo más amplio de conseguir unas interacciones del personaje con todos los objetos importantes del juego de gran realismo. Anteriormente nombrada Manejo de Armas T2 y quitada del rastreador de progreso, este entregable ha vuelto a ser añadido a la agenda del equipo Weapon Feature.

¡Esto es todo por hoy! Únete al debate en Spectrum, y consulta la Guía de Asistencia del Roadmap para más información sobre el Roadmap de Star Citizen

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