Para salir rápido de Kelscher de forma legal existen dos métodos: Minar y reparar quioscos. Hoy os traemos unos consejos para reducir en unos pocos minutos tu condena haciendo contratos de reparación de terminales de oxigeno.
Primeros pasos
Lo primero y más importante es conseguir el contrato, para ello abrimos nuestro mobiglass y buscamos en la pestaña General. Si no tenemos ninguno disponible podemos cambiar de servidor, si seleccionamos otra región forzaremos el cambio y generalmente nos aparecerá un nuevo contrato al despertar.
En las galerías
Una vez aceptemos el contrato aparecerá en el visor de nuestro casco la ruta y la profundidad en la que se encuentra el terminal estropeado. El pago del contrato depende de esta profundidad.
Ahora simplemente nos dirigimos a las galerías de trabajo de la prisión y seguimos el camino marcado. Es importante recordar que las tres rutas existentes se numeran de izquierda a derecha, siendo la primera la de la izquierda, la segunda la del centro y la tercera la de la derecha conforme entramos en las galerías.
En cada ruta tenemos diferentes galerías unidas por pasillos, pero también pasillos que no conectan ninguna galería, por lo que reconocer los pasillos que debemos tomar nos ahorrará mucho tiempo y oxigeno, ya que la atmosfera aquí no es respirable.
La regla de oro es fijarse en los carteles que hay sobre los pasillos. Estos nos muestran un número que indica la profundidad en la que estamos cuando entramos en ellos, y la palabra exit en verde cuando salimos. Algunos de estos carteles no se ven rápidamente y hay que buscarlos, por eso Ronico y Karnage han creado este gráfico para poder dirigirse a ellos directamente antes incluso de poder verlos.
Un nuevo contrato
Una vez completado el contrato podrás aceptar uno nuevo, con suerte el terminal estropeado estará en la misma ruta y podrás repararlo haciendo el camino de vuelta. Quien sabe, lo mismo el terminal que acabas de reparar se haya vuelto a averiar.